
24 Horas Non Stop
Con el servicio 24 horas NON STOP ponemos a su disposición nuestras naves frigoríficas las 24 horas del día, tanto para carga, como para descarga, manteniendo la cadena de frío para que su mercancía se mantenga inalterable durante todo el proceso del transporte, desde su recogida en origen hasta su entrega en destino.
Nuestro compromiso está enfocado al mejor servicio y excelente trato de las mercancías
Non Stop 24 Horas.
Documentación
Contacto
Carretera Km 704, N-340, 03330 Crevillent, Alicante.
965 401 973
trafico@frigotisco.com
Lunes – Sábado:
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Ofrecemos Servicios Logísticos a medida

24 Horas
Nuestras instalaciones, equipadas con cámara frigorífica y 2.000 m³ de capacidad de almacenaje, están abiertas 24 horas para dar servicio a nuestros clientes y otros transportistas que precisen en cualquier momento y a cualquier hora de ellas. Un servicio ininterrumpido, flexible y operativo.

Recogida
Dentro de este servicio te incluimos la posibilidad de recoger la mercancía en los distintos almacenes de Alicante y Murcia que precisen sus vehículos por horario de cierre en dichos almacenes, para su posterior carga en nuestras instalaciones y así no retrasar la salida de sus vehículos y mercancías.

Distribución
Ofrecemos, si así lo precisas, un servicio de distribución con una flota de vehículos versátil y moderna que permite adaptarse al volumen, tamaño o tipología de la mercancía, pudiendo de esta manera llegar a cualquier cliente sean cuales sean las condiciones de carga y descarga. Logística a tu medida.
Solicita presupuesto sin compromiso
Optimizamos tu tarifa de transporte?
Frigoríficos Tisco
Líderes en Transporte Refrigerado y en Seco
Contacto
Si estás interesado en nuestros servicios o quieres información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. El equipo Tisco estará encantado de comentar cualquier duda o consulta que nos plantees. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo. ¡Gracias!