transporte de medicamentos refrigerados frigorifico tisco empresa logistica crevillente alicante

Transporte Refrigerado de Medicamentos

Otra de las actividades de Transportes Frigoríficos Tisco es el transporte de medicamentos refrigerados. El transporte de medicamentos se lleva cabo con buenas prácticas de distribución y transporte de medicamentos y bajo una normativa de transporte de medicamentos que pende de la legislación sobre transporte de medicamentos.

Mantener buenas prácticas de distribución, es enfrentarse a desafíos con la complejidad de los entornos de la cadena de suministro, desde el fabricante de medicamentos hasta el mayorista, el hospital o la clínica hasta el paciente, todo depende del cumplimiento estricto de como se conservan los medicamentos.

Muchas manos para embalar, levantar, transportar y entregar productos pueden dejar espacio para el error humano. Dentro de la cadena de suministro, nuestra misión es el transporte de medicamentos por carretera, y más en concreto el transporte de medicamentos refrigerados, asumiendo esa responsabilidad a través de las buenas prácticas de transporte de medicamentos para salvar cualquier tipo de error.

Muy importante resulta también en el transporte de medicamentos en frío la garantía de la conservación de la cadena de frío de medicamentos o lo que hoy en día se denomina temperatura normalizada, otro de los objetivos constantes de Transportes Frigoríficos Tisco en nuestro servicio de transporte de medicamentos refrigerados.

Todos los Servicios
Transporte
Almacenaje
Distribución
24 Horas

Documentación

Dossier Corporativo

Contacto

  • Carretera Km 704, N-340, 03330 Crevillent, Alicante.

  • 965 401 973

  • trafico@frigotisco.com

  • Lunes – Sábado:
    09:00 – 14:00
    16:00 – 19:00

Transporte de Medicamentos Refrigerados en vehículo frigorífico

El transporte de medicamentos refrigerados implica el uso de vehículo isotérmico, transporte frigorífico o transporte refrigerado, ya que los medicamentos pueden requerir distintos niveles de temperatura para su transporte, variables que se conocemos para ser una buena opción entre las empresas de transporte de medicamentos.

Entendiendo siempre que nuestro servicio de transporte de medicamentos refrigerados corresponde al servicio de transporte por carretera entre fabricante y almacenista, distribución entre almacenes, excluyendo el transporte de medicamentos urgentes, ya que ese servicio corresponde a otro tipo de logística distinta a la de Transportes Frigoríficos Tisco.

transporte frigorifico refrigerado frio servicio españa alicante crevillente tisco

Transporte Frigorífico

  • Estamos muy especializados en el transporte de medicamentos, frutas y verduras. Con origen en las provincias de Alicante y Murcia, entregamos en todos las lonjas mercados y plataformas del País Vasco, Cantabria, Navarra, Rioja, Aragón y Castilla León, tanto en cargas completas, como en grupajes.

  • En el caso de carga completa servimos a todos los destinos de España y Europa.

transporte en seco servicio españa alicante crevillente tisco

Transporte Refrigerado

  • Para transporte de cargas generales e industriales, nuestra flota de camiones semi-trailer y lonas, cubre con origen de carga en las provincias de Alicante y Murcia con destino al País Vasco, Cantabria, Rioja, Navarra, Aragón y Castilla León, tanto en cargas completas, como en grupajes.

  • En el caso de carga completa servimos a todos los destinos de España y Europa.

Tisco · Empresa de transporte de fármacos en vehículo frigorífico referente del sector logístico

Transportes Frigoríficos Tisco es el líder en el transporte de productos perecederos (Food & Drug Administration) con camiones refrigerados en condiciones de temperatura controlada de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos.

Disponemos de un profesional equipo con experiencia y especializada en cargas completas, cargas de grupaje y cargas parciales con temperatura de transporte controlada, ofreciendo comunicación inmediata y directa, fecha de carga, garantía de carga y mantenimiento de la temperatura deseada, actualización contínua y control de la posición de la carga. Esto hace que importantes compañías en España y Europa confíen en nuestros servicios de transporte de medicamentos refrigerados y transporte refrigerado de alimentos.

Día a día estamos en constante evolución y puesta al día en los conocimientos y condiciones del transporte de medicamentos refrigerados, solo de esta forma podemos garantizar el mejor servicio.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta Ahora

Optimizamos tu tarifa de transporte?

Si, optimizad mi tarifa

Frigoríficos Tisco

Líderes en Transporte Frigorífico y en Seco

Contacto

Si estás interesado en nuestros servicios o quieres información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. El equipo Tisco estará encantado de comentar cualquier duda o consulta que nos plantees. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo. ¡Gracias!

Ubicación