tisco transporte frigorifico refrigerado servicios empresa logistica crevillente alicante

Transporte Refrigerado de Alimentos

El transporte refrigerado de alimentos es un método para enviar carga que requiere vehículos especiales con control de temperatura. El vehículo refrigerado que transporta alimentos que se envían tiene un sistema de refrigeración integrado que mantiene los productos a la temperatura deseada durante todo el proceso de transporte.

Los beneficios del transporte refrigerado de alimentos.

Para muchos tipos de productos, el transporte refrigerado no es una opción, es una necesidad absoluta, como es el caso del servicio de transporte de alimentos refrigerados. Los beneficios del transporte refrigerado de alimentos se centran en la seguridad, el cumplimiento de las normas, en nuestro caso las normas de transporte europeo de alimentos refrigerados, y la oferta y demanda básicas de transporte de refrigerados.

Los clientes del servicio de transporte refrigerado de alimentos perecederos confían en el servicio de entrega refrigerada.

El beneficio más obvio del transporte refrigerado de alimentos es que evita que los productos se deterioren y pierdan su valor durante el proceso de transporte. Esto no solo es cierto para los alimentos, como los productos alimenticios, la carne y los productos lácteos, sino también para otros artículos sensibles, como los productos médicos y los productos farmacéuticos.

Una creciente demanda de productos frescos perecederos.

El transporte refrigerado de alimentos permite que los productos que necesitan transporte con temperatura controlada se muevan del punto A al punto B de manera más rápida y eficiente que los modos alternativos de transporte. Debido a esto, los artículos de gran demanda, como las frutas y verduras dependen del transporte refrigerado de alimentos.

Todos los Servicios
Transporte
Almacenaje
Distribución
24 Horas

Documentación

Dossier Corporativo

Contacto

  • Carretera Km 704, N-340, 03330 Crevillent, Alicante.

  • 965 401 973

  • trafico@frigotisco.com

  • Lunes – Sábado:
    09:00 – 14:00
    16:00 – 19:00

Transporte Refrigerado de Alimentos · La globalización se basa en la cadena de frío

El transporte de alimentos requiere distintos medios en función de su estado para su correcto transporte: transporte frigorífico o transporte congelados, ya que no requiere la misma condición de temperatura de transporte de alimentos congelados que la de alimentos frescos, que tan solo precisarán de un camión refrigerado sin congelación.

‍La carga refrigerada se aplica a una amplia gama de tipos de productos.

transporte frigorifico refrigerado frio servicio españa alicante crevillente tisco

Transporte Frigorífico

  • Estamos muy especializados en frutas y verduras. Con origen en las provincias de Alicante y Murcia, entregamos en todos las lonjas mercados y plataformas del País Vasco, Cantabria, Navarra, Rioja, Aragón y Castilla León, tanto en cargas completas, como en grupajes.

  • En el caso de carga completa servimos a todos los destinos de España y Europa.

transporte en seco servicio españa alicante crevillente tisco

Transporte Refrigerado

  • Para transporte de cargas generales e industriales, nuestra flota de camiones semi-trailer y lonas, cubre con origen de carga en las provincias de Alicante y Murcia con destino al País Vasco, Cantabria, Rioja, Navarra, Aragón y Castilla León, tanto en cargas completas, como en grupajes.

  • En el caso de carga completa servimos a todos los destinos de España y Europa.

Tisco · Empresa de transporte de alimentos refrigerados referente del sector logístico

Cuando la gente piensa en los tipos de productos que requieren transporte refrigerado,la mente se dirige directamente a los alimentos perecederos. En realidad, el transporte refrigerado con temperatura controlada es necesario para muchos otros tipos de productos, desde arte precioso hasta productos químicos valiosos y productos para el cuidado personal.

La globalización se basa en «La cadena de frío«.

La cadena de frío se define como: “El transporte de productos sensibles a la temperatura a lo largo de una cadena de suministro a través de métodos de empaque térmico y refrigerado y la planificación logística para proteger la integridad de estos envíos” ( Universidad de Hofstra ).

El transporte refrigerado no se trata solo de logística y de obtener un conjunto de artículos perecederos del punto A al punto B; se trata de comprender cómo se deben transportar los productos específicos en función de su perecibilidad y de garantizar que los métodos de transporte, tal y como practicamos en Transportes Frigoríficos Tisco.

Condición obligatoria para las empresas de transporte de alimentos refrigerados es la garantía de mantener la cadena de frío, objetivo que en Transportes Frigoríficos Tisco tenemos como principal. A la hora de conocer como transportar alimentos refrigerados, nuestra experiencia, equipo profesional y medios resultan fundamentales para garantizar el mejor de los servicios en transporte refrigerado de alimentos.

Brindamos la mejor formación a nuestros conductores.

Transportes Frigoríficos Tisco ha hecho un esfuerzo concertado para contratar y formar al mejor personal. Nos tomamos muy en serio la seguridad y la formación, y estamos monitoreando continuamente nuestra flota desde el momento en que recogemos el producto hasta que se entrega.

Nuestra profesionalidad es la profesionalidad de nuestros contratistas y cumplir con nuestro servicio de compromiso con nuestros clientes.

Si precisa de servicios de transporte refrigerado de alimentos en España o transporte refrigerado de alimentos en Europa, no dude en contactar con nosotros.

En Transportes Frigoríficos Tisco adaptamos nuestras tarifas a las necesidades de frecuencia, volumen, origen y destino del cliente con el objetivo de convertirnos en su partner logístico más eficiente y rentable.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta Ahora

Optimizamos tu tarifa de transporte?

Si, optimizad mi tarifa

Frigoríficos Tisco

Líderes en Transporte Frigorífico y en Seco

Contacto

Si estás interesado en nuestros servicios o quieres información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. El equipo Tisco estará encantado de comentar cualquier duda o consulta que nos plantees. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo. ¡Gracias!

Ubicación