tisco transporte frigorifico refrigerado servicios empresa logistica crevillente alicante

Transporte Frigorífico

En Transporte Frigorífico Tisco estamos altamente especializados en el transporte frigorífico de mercancías perecederas del sector hortofrutícola y especialmente en frutas y hortalizas, aunque nuestros servicios también cubren los de empresa de transporte nacional e internacional sin frío.

Adaptamos el transporte frigorífico a sus necesidades, tanto si requiere transporte grupaje nacional e internacional terrestre, como cargas completas, nuestras tarifas serán simple consecuencia a las necesidades personalizadas de transporte de su empresa.

Cubrimos todos los destinos para España y transportes frigoríficos internacionales, con alta disponibilidad y experiencia en las rutas al norte español, concretamente a Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Como compañía de transportes frigoríficos en Valencia, Alicante, Murcia y más, tenemos un alto reconocimiento, pero nuestros servicios también conectan con otras empresas de transportes frigoríficos en Almería, Sevilla, Huelva… y por supuesto con transportes frigoríficos en Madrid.

Todas ellas también de reconocido prestigio, constituyendo una excelente solución transportadora frigorífica en la que también conectamos con servicios de transporte congelado nacional e internacional, con el fin de satisfacer las necesidades de transporte frío de nuestros clientes con los mejores medios en el transporte frigorífico internacional.

Todos los Servicios
Transporte
Almacenaje
Distribución
24 Horas

Documentación

Dossier Corporativo

Contacto

  • Carretera Km 704, N-340, 03330 Crevillent, Alicante.

  • 965 401 973

  • trafico@frigotisco.com

  • Lunes – Sábado:
    09:00 – 14:00
    16:00 – 19:00

Transporte Frigorífico con Servicios Logísticos a medida

Nuestro compromiso está enfocado al mejor servicio en transportes frigoríficos y excelente trato de las mercancías, con el requisito imprescindible de mantener la cadena de frío, siendo el referente de “transport frigorific” desde Crevillent (Alicante) a todos los destinos españoles y europeos, lo que nos convierte en un auténtico “frigorífico euro” dentro del mundo de las empresas de transporte frigorífico por carretera.

Estamos en continua evolución de mejoras para el servicio frigorífico de transporte, así como para el transporte de congelados.

En Transporte Frigorífico Tisco mejoramos el transporte frigorífico día a día.

transporte frigorifico refrigerado frio servicio españa alicante crevillente tisco

Transporte Frigorífico

  • Estamos muy especializados en frutas y verduras. Con origen en las provincias de Alicante y Murcia, entregamos en todos las lonjas mercados y plataformas del País Vasco, Cantabria, Navarra, Rioja, Aragón y Castilla León, tanto en cargas completas, como en grupajes.

  • En el caso de carga completa servimos a todos los destinos de España y Europa.

transporte en seco servicio españa alicante crevillente tisco

Transporte Refrigerado

  • Para transporte de cargas generales e industriales, nuestra flota de camiones semi-trailer y lonas, cubre con origen de carga en las provincias de Alicante y Murcia con destino al País Vasco, Cantabria, Rioja, Navarra, Aragón y Castilla León, tanto en cargas completas, como en grupajes.

  • En el caso de carga completa servimos a todos los destinos de España y Europa.

Transporte Refrigerado · Trabaja con una empresa líder

Si está transportando su producto a otras comunidades autónomas o al extranjero, Transporte Frigorífico Tisco le garantiza responsabilidad y tratamiento competente en la gestión de la cadena de frío para el transporte refrigerado de alimentos, el transporte de medicamentos refrigerados, transporte refrigerado de obras de arte y en definitiva en todo lo referente al transporte refrigerado en España y al transporte refrigerado internacional, ofreciendo la excelencia en transportes refrigerados y logística refrigerada.

Una vez que el producto sale del huerto, puede ser llevado a un almacén y luego transportado por carretera a un segundo almacén. El producto finalmente se entrega al cliente. Transporte Frigorífico Tisco cuenta con los recursos adecuados para monitorear los productos a lo largo de la cadena de frío para garantizar que llegue al mercado cuando aún está fresco.

En el transporte de refrigerados somos conscientes de la importancia del control de la temperatura. Diferentes productos requieren temperaturas variables para que se mantengan frescos. Por ejemplo, las carnes requieren temperaturas diferentes de los productos agrícolas. Incluso si está transportando productos agrícolas, los productos de hoja, como la espinaca y la col rizada, requieren temperaturas más bajas que las frutas, como el plátano y la piña.

Por todo ello, Transporte Frigorífico Tisco, como buena empresa frigo, planifica periódicamente la renovación o adquisición de elementos como camión frigorífico congelador, furgoneta congelador y camiones frigoríficos nuevos, elementos que garanticen el servicio adecuado.

Existe una gran diversidad de empresas de transporte nacional y compañías de transporte en el ámbito de agencias de transporte en frío, por lo que en Transporte Frigorífico Tisco nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio/precio para conseguir realizar cuidadosos y puntuales servicios de cargas para camiones en España e internacional que cumplan con las recomendaciones de Aecoc para transporte en frío.

En Transporte Frigorífico Tisco mejoramos continuamente el transporte refrigerado.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta Ahora

Optimizamos tu tarifa de transporte?

Si, optimizad mi tarifa

Frigoríficos Tisco

Líderes en Transporte Frigorífico y en Seco

Contacto

Si estás interesado en nuestros servicios o quieres información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. El equipo Tisco estará encantado de comentar cualquier duda o consulta que nos plantees. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo. ¡Gracias!

Ubicación