Transporte Refrigerado

Grupaje y distribución de productos perecederos a los mercados nacionales e internacionales.


Estamos especializados en el transporte al norte de España, concretamente a Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Nuestro compromiso siembre ha sido dar el mejor servicio tanto a nivel nacional como a nivel internacional en el resto de Europa.


Mantenemos la cadena del frío

Servicio 24 Horas

Nuestras instalaciones están abiertas 24 horas para dar servicio a nuestros clientes y otros transportistas que precisen de nuestras instalaciones.


Con nuestro servicio 24hrs NON STOP ponemos a su disposición para la carga, descarga y almacenaje de su mercancía, nuestras naves frigoríficas las 24 horas del día.

Dentro de este servicio le incluimos la posibilidad de recogerle la mercancía en LOS DISTINTOS ALMACENES DE ALICANTE Y MURCIA QUE PRECISEN SUS VEHÍCULOS POR HORARIO DE CIERRE EN DICHOS ALMACENES, para su posterior carga en NUESTRAS INSTALACIONES Y NO RETRASAR LA SALIDA DE SUS VEHÍCULOS Y MERCANCÍAS

Ofrecemos, si así lo precisan, un servicio de distribución con una flota de vehículos versátil que permite adaptarse al volumen, tamaño o tipología de la mercancía, pudiendo de esta manera llegar a cualquier cliente sean cuales sean las condiciones de carga y descarga.


NON STOP 24 HORAS

Cargas Generales

Contamos con una gran variedad de diferentes tipos de vehículos de transporte como semi tráilers, lonas y frigoríficos para todo tipo de mercancías.


Nuestra moderna flota de semirremolques; frigoríficos, lonas y mega lonas nos permiten el transporte de todo tipo de mercancías: paletizadas, en cajas, máquinas completas o por partes, bidones, muebles, paquetes, etc., con carga y descarga trasera, lateral o desde el techo.

Contamos con vehículos para la carga y descarga de sus mercancías previstos de plataforma elevadora y así poder descargar a sus clientes sean cual sean sus necesidades.


TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL