Frigoríficos Tisco · Transporte Refrigerado · 965 401 973 · frigotisco@frigotisco.com

Loading...
Servicios2019-01-17T20:52:52+00:00

CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Nuestro continuo esfuerzo ha hecho que podamos crecer gracias a la confianza de nuestros clientes y por ello queremos estar más cerca de vosotros. Nuestros vehículos están equipados con uno o dos conductores, según las necesidades de cada cliente, con una alta tecnología como sistemas de navegación y localización por satélite con control de temperaturas. Productos a tiempo y en perfectas condiciones.

Transportes Frigoríficos Tisco viene avalada por más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, lo que nos ha convertido en especialistas en transporte y distribución de frutas y verduras por todos los mercados, lonjas y plataformas del Norte de España, tanto en grupajes como en camiones completos.

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Excelente trato de Mercancías

Objetivo primordial es el cuidado y trato de las mercancías y su embalaje. Cuidamos al máximo en la conservación y manejo de las mercancías, sin escatimar en medios y atenciones. Siempre entregamos lo que se nos entrega, generando confianza.

Información Trazabilidad

Le brindamos información de seguimiento de su mercancía. Desde la recogida, durante el almacenamiento, si procede, y hasta su entrega en destino, el cliente puede conocer el paso en el que se encuentra su expedición. Además, nuestro departamento de tráfico le dará soporte 24/7.

Manteniendo Temperatura

Su mercancía permanecerá en las condiciones adecuadas de temperatura desde la recogida, durante la estancia en nuestros almacenes, hasta su entrega en destino. Nuestros medios, personal e infraestructuras así lo garantizan.

Planificación Estratégica

Nuestro departamento de tráfico planifica y gestiona todas las expediciones, generando un aviso previo con la antelación adecuada de llegada del transporte a destino. Cuidamos su tiempo y el nuestro a la vez, para ser más eficaces. Adaptamos servicios y planes de precio a sus volúmenes y necesidades.

Contacto

Si estás interesado en nuestros servicios o quieres información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. El equipo Tisco estará encantado de comentar cualquier duda o consulta que nos plantees. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo. ¡Gracias!

Ubicación