Loading...
Empresa2019-01-29T22:03:00+00:00

La historia detrás de nuestra empresa de Transporte Frigorífico

T

ransportes Frigoríficos Tisco es una empresa familiar que viene avalada por más de 30 años de experiencia en el sector del transporte.

Durante todos estos años hemos dedicado nuestro día a día al transporte y distribución de frutas y verduras por todos los mercados, lonjas y supermercados de España y parte de Europa, tanto en grupajes como en camiones completos, lo que nos ha permitido identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el servicio que requieren.

Nuestro objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con unas instalaciones previstas de cámara frigorífica, con almacenaje suficiente para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Disponemos de un almacén de +8º grados de 1.000 metros cúbicos de superficie y otro almacén de -0º grados que cuenta con 500 metros cúbicos.

Nuestro equipo humano es de un alto nivel profesional y con gran experiencia en el sector del transporte por carretera.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con amplia experiencia, quienes se encargan de organizar y recomendar a cada cliente cual de nuestros servicios personalizados será más óptimo para cada necesidad en concreto.

El equipo Tisco, formado por más de 30 personas, está distribuido en los departamentos de Gestión, Marketing, Comercial, Logística, Tráfico, Transporte, Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Administración.

tisco transporte refrigerado flota empresa logistica crevillente alicante pagina

Frigoríficos Tisco · Transporte Refrigerado

Nuestra flota de vehículos de transporte está compuesta por más de 30 vehículos de gran capacidad, dotados de plataforma elevadora, con sus correspondientes posibilidades de remolque.

Para cualquiera que sea la necesidad de transporte exitoso de sus productos, contemplamos todos los requisitos logísticos y siempre encontraremos la forma más rentable para sus transportes. Confíe en nuestras estrategias logísticas, están hechas a medida de sus requisitos y necesidades.

Tisco está muy especializado en el transporte refrigerado para mercancías y bienes sensibles a la temperatura. En el ámbito del transporte refrigerado es importante que se lleve a cabo de forma rápida, flexible y de una manera oportuna para operar sin interrumpir la cadena de frío y cumplir con todos los estándares de calidad que deben ser observadas.

Con nuestra moderna flota garantizamos a nuestros clientes los controles precisos de temperatura (cadena de frío documentado de los dispositivos de registro de la temperatura), la seguridad y la experiencia en el transporte refrigerado.

Un pequeño vídeo sobre Tisco

LÍDERES EN TRANSPORTE REFRIGERADO

Haz click para ver el vídeo

Contacto

Si estás interesado en nuestros servicios o quieres información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. El equipo Tisco estará encantado de comentar cualquier duda o consulta que nos plantees. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo. ¡Gracias!

Ubicación